miércoles, 18 de abril de 2012

Restaurante El Japonés

En el bonito Passatge de la Concepció de Barcelona, entre el Passeig de Gràcia y Las Ramblas se encuentra esta taberna japonesa del Grupo Tragaluz.


Con una decoración sobria y minimalista pero que a su vez acogedora ya que juega con suelos de microcemento combinados con alfombras de mosaico, madera natural en paredes, mesas y sillas. Iluminación ténue, indirecta que hace que te sientas a gusto. Encontramos una pared forrada con tela en la que se va cambiando y exponiendo elementos en ella... el día que fuí había una original decoración con origami en papel/cartulina blanco con formas exagonales que me encantó... así como un techo que recuerda a un tatami típico japonés, aparte de buena música de fondo.


En el local encuentras mesas para 2, 4 personas y también largas mesas con bancos para grupos o para compartir con otras personas.




En la entrada se encuentra una barra/cocina donde los cocineros realizan, a la vista de todos, sushi, brasa japonesa, tempura, y cualquiera de las variedades que ofrece la amplia carta.





Al no reservar meses, lo mejor es ir temprano ya que sino se tiene que esperar.



Passatge de la
Concepció, 5
08008 Barcelona
T. 93 487 25 92


http://www.grupotragaluz.com/rest-eljapones.php

Mediodía
de 13.30h a 16h
Noche
de Domingo a Miércoles:
de 20.30h a 00h
Jueves:
de 20h a 00.30h
Viernes y Sábado:
de 20h a 01h
>Carta
>Mapa

No hay comentarios:

Contatori per sitocontadores web