sábado, 28 de mayo de 2011

Rec.03 Experimental Stores


El 2, 3 y 4 de Junio podrás visitar las Pop Up Stores en el barrio del REC de Igualada, ciudad situada a pocos kilómetros de Barcelona. Esta ciudad se vuelve a transformar para convertirse durante 3 días en un referente de moda, diseño y creatividad.

El barrio será el escenario donde 25 diseñadores y marcas como: Sita Murt, Custo Barcelona, Josep Abril, Míriam Ponsa, Marithé François Girbaud, TCN, Diesel,Desigual, ASH, Pepe Jeans, Textura, Gemma o El Naturalista entre otras y que harán sus ventas a precios radicales con descuentos del 60%, 70% y 80%!!




Hubieron ediciones anteriores Rec.0; Rec.01; Rec.02 las cuales tuvieron un éxito rotundo, ediciones que avalan la nueva apuesta de transformar un barrio histórico en un centro de moda y diseño durante 3 días.



Igualada és una ciudad catalana con tradición histórica textil, donde se encuentran un gran número de fábricas textiles del siglo XIX y XX, las cuales fueron grandes motores económicos de la época. Ahora estas fábricas, que estan abandonadas, hacen que el barrio conserve ese aire industrial, con calles estrechas que esconden estos magníficos edificios del s.XIX y XX y 3000 m de canal de agua que aún hoy recorre todo el barrio de este a oeste.


Entre esas calles se traza el circuito REC.03 que aparte de trasladarte a la época industrial podrás encontrar diferentes diseñadores y marcas de ropa a precios asequibles.

Obtén más información en: http://www.recstores.com/
REC.03 - el 2, 3 y 4 de Junio de 2011 de 10:00 a 22:00 h
Contatori per sitocontadores web