miércoles, 17 de octubre de 2012

Restaurant: Cuines Santa Caterina


Al lado de la Catedral de Barcelona se encuentra el Mercat de Santa Caterina (Barri del Born), del cual destaca su colorido tejado realizado por los arquitectos Enric Miralles y Benedetta Tagliabue. Allí dentro está el Restaurante Cuines Santa Caterina del Grupo Tragaluz donde estuve el otro día comiendo.
 
Hay una amplia carta donde encontraremos platos de cocina mediterránea, oriental y vegetariana. El sitio ideal para una cena o comida muy agradable y a buen precio.
 
 
Diseñado por el estudio de Sandra Tarruella. Se crea un espacio diáfano donde las mesas se encuentran en el centro separadas entre sí por macetas con árboles.
 
Se juega con el aspecto industrial dándole el toque acogedor con la madera natural que encontramos en las mesas, enormes estanterias y techo. Al final del local se encuentra un huerto vertical donde se plantan diferentes especies.
 
Las estanterías de un lado donde se muestra el producto como si fuera una despensa y al otro lado las barras y cocina en acero inoxidable.
 
A la entrada se encuentra el bar, con otra barra, donde te puedes tomar algo y te vas o mientras esperas para sentarte en la mesa.
Contatori per sitocontadores web