lunes, 9 de noviembre de 2009

Teatre Kursaal de Manresa


Aquí es donde se hará el desfile.

El Kursaal és un teatro-auditorio ubicado al Passeig de Pere III de Manresa, en el viejo centro de la ciudad. Andreu Cabot i Puig, empresario con una larga experiencia en la industria cinematográfica, fue el promotor de la construcción del edificio, a principios del siglo XX. Encargó la elaboración de los planos al manresano Josep Firmat Serramalera. Este arquitecto optó por diseñar un edificio de composición clásica. Su rehabilitación permitió re-inaugurarlo en el 2007 con una sala grande (más de 800 localidades), y otra pequeña, polivalente, con capacidade para unas 200 personas.


Otra zona a destacar és el nuevo restaurante del Kursaal, con terraza.

Il.lusions

Hola, sé que he estado perdida unos días pero ya estoy de vuelta. He estado liada diseñando y haciendo (a mano) las invitaciones para un desfile que se celebrará el próximo 16 de Noviembre en el Teatre Kursaal de Manresa. http://www.kursaal.cat/

Se trata de un desfile de peluqueria que organiza Perruqueria i Estètica ITZIAR (mi amiga) y serà muy vanguardista y moderno, al estilo londinense, ya que a ella le encanta Londres. Además también haré de "modelo", ya veremos cómo sale. Prometo poner las fotos del gran día.

Ahora os pongo unas fotos de la invitación que diseñé pensando en el desfile, la moda, el blanco y el negro, la belleza... He forrado todas las portada de tela de encaje negra que simboliza la moda y que es tendencia esta temporada y por fuera he puesto el título "Il.lusions" (ilusiones) en adhesivo espejo que simboliza la belleza.



Dentro hay una frase que me inventé que dice: "La il.lusió per les coses ens impulsa amb força i ens motiva per aconseguir el que ens proposem; la il.lusió dóna força, ànim i alegria"/"La ilusión por las cosas nos impulsa con fuerza y nos motiva para conseguir lo que nos proponemos; la ilusión da fuerza, ánimo y alegría".




Y también: Itziar Perruquers té el plaer de convidar-te, a tu i a un acompanyant a la desfilada que es celebrarà el dia: 16 de novembre de 2009 a les: 21:00 h a la Sala Gran del Teatre Kursaal de Manresa. Hi haurà sorpreses! No t'ho perdis! T'esperem./"Itziar Peluqueros tiene el placer de invitarte a ti y a un acompañante al desfile que se celebrará el día: 16 de noviembre de 2009 a las: 21:00 h en la Sala Grande del Teatro Kursaal de Manresa. Habrán sorpresas! No te lo pierdas! Te esperamos".


Contatori per sitocontadores web