jueves, 10 de septiembre de 2009

Praga 2

Hola, os cuento un poco como fue el viaje a Praga, para las que no habéis estado. Las que ya han visitado esta ciudad sabrán que es preciosa, cada calle, callecitas y avenidas, tiendas, terrazas... son espectaculares. Es una ciudad muy limpia y la gente muy amable, por lo menos lo que yo he visto. Ahora que, de tanto caminar acababa tan cansada que era llegar al hotel y dormir para, al día siguiente seguir pateando, por lo tanto no pude ver nada de la noche de Praga, pero creo que volveré, aunque sea un par de días más, para ver algunas cosas que pasé por alto.

En cuanto a compras, es mas o menos igual que aquí (Barcelona), están todas las tiendas (zara, Mango, H&M,...) y a precios similares, quizás un poco más caro porque ví unos botines (que ya me he comprado aquí y ya os enseñaré) que me costaron a mitad de precio en Zara!!!. El hotel también fue estupendo y el viaje en avión también (fui con Air Swiss y tuve que hacer transbordo en Ginebra) pero eso es lo que tiene viajar en "low cost".

Os dejo una selección de fotos, que creo que están mejor, ya que he hecho muchísimas y tampoco es plan de ponerlas todas y aburrir al personal. Jajajaja













Prometo poner más....... no se acaban y la conexión a internet comienza a fallar!!!!

Vestido: Pull and Bear, Leggins: Zara; Sandalias: Old; Gafas: Rayban; bolso: Misako

Contatori per sitocontadores web