lunes, 16 de febrero de 2015

Sin prisa, pero sin pausa


"Sin prisa pero sin pausa", así se podría describir la carrera de Sandra Victori, una diseñadora de interiores convertida en directora de arte por “exigencias del guión”; en este caso el guión de su hermano, David Victori, quien le animó para trabajar con ella en su cortometraje La Culpa.

Casualidades de la vida y algún que otro favor familiar más tarde,  Victori dice haber encontrado en esta nueva faceta una manera de expresar las intimidades de los personajes a través de los espacios más cotidianos sin que el espectador se entere de que están ante una ficción. Por eso quizá es una de las directoras de arte con más futuro no sólo dentro de nuestras fronteras sino más allá, donde alcanzan las historias que presentan retos a Victori.

Su capacidad un tanto de psicóloga, le ha permitido plasmar con detallada veracidad el universo de tantos personajes que directores de cine de aquí y allá siguen apostando fuerte por su visión. No sólo lo dice ella sino los premios que ha ido recopilando a lo largo de su prometedora carrera. Entre ellos cabe destacar el galardón al mejor diseño de producción en el Berlin Fashion Film Festival por la campaña de una prestigiosa marca italiana protagonizada por Andrés Velencoso. Pero sin duda del que más orgullosa se siente por su reconocimiento y su denominación como el “Cannes de los premios de cine de moda” es el galardón conseguido en el International Fashion Film Festival por esta misma campaña.

Después de 10 años dedicándose al interiorismo, esta manresana echa la vista atrás y reconoce lo mucho que le ha ayudado a estar donde está su formación extensa como interiorista. Tiene los pies en la tierra pero sabe que los premios que su talento le ha llevado a conseguir son solo el principio de un reconocimiento a nivel internacional que seguro le abrirá muchas puertas. Eso sí, puertas que ella misma diseñe dentro de un set y cruce, como sus personajes, sin miedo.

Os dejo algunas imágenes de la publicidad que ha realizado recientemente de K WOMAN by KOCCA. Y el enlace a la web donde podréis ver el corto: http://koccawoman.kocca.it/





Mi tienda en Chicfy

https://www.chicfy.com/user/creativelaboratory

Hola a todas!!

Os quiero presentar mi tienda en CHICFY. Os dejo el enlace arriba para que podáis echar un vistazo.



Contatori per sitocontadores web