martes, 17 de julio de 2012

The Brandery Summer Edition

No puedo explicar mucho sobre The Brandery Summer Edition 2012 en cuanto a moda se refiere ya que sólo pude ir el domingo a la tarde que era el último día por lo que me perdí todos los desfiles y conciertos que se realizaron durante los 3 días.


Lo que sí pude ver, que critico ya que me decepcionó bastante, es el recinto... Un recinto aburrido, dejaba ver demasiado el edificio, con una iluminación (en zonas) que no favorecía y unos stands con poca atención al público, vale que estemos en crisis y que sea un evento de moda urbana (aunque en las fotos no lo parezca)... pero eso no quiere decir que el recinto parezca un mercado cuando han cerrado y están recogiendo. (quizás era porque era el último día y ya no había algun que otro stand???, no sé... no me ha convencido mucho, creo que fuí el día equivocado)


Había poca gente, supongo que es porque era Domingo y el viernes y el Sábado serían los días de más afluencia, y los looks que se veían eran el mismo en muchas de las asistentes.


Como stands a destacar había el de Custo Barcelona y Barbie, Replay, Cosmopolitan, Yo dona, Mini, Marie Claire,  y exposiciones de escuelas de diseño, ayuntamientos... y luego había la zona para profesionales y una biblioteca con libros de moda y revistas...


La zona del escenario sirvió para el único desfiles que vi, que eran los Premios de New Talent Contest.


Contatori per sitocontadores web