jueves, 4 de agosto de 2011

Gourmet

Si estáis vacaciones y no sabéis que hacer os recomendamos: un curso de cocina!!!
Pero no cocina convencional solamente sino cocina oriental, aprender a hacer sushi, cocina india o platos con estrella Michelin...

Para eso os recomendamos un par de sitios:

FUUKO

Toshiko Taura, experta en gastronomía japonesa. El aspecto culinario más importante para FUUKO es la estrecha relación entre alimentación y salud. Los alimentos frescos y cocinados adecuadamente pueden evitar la aparición de enfermedades e incluso remediar desordenes del organismo. La tradición japonesa en el ámbito culinario conjuga ligereza, simplicidad y orden con una meticulosa manipulación de los alimentos. La cocina popular japonesa, la del día a día, ha transmitido este principio de generación en generación.

Cursos de cocina donde se imparten técnicas tradicionales de cocina japonesa de manera sencilla y divertida. Los cursos normales constan de tres clases que se imparten una vez por semana. Se pueden optar por sesiones de martes, miércoles o jueves. En cada clase se elaboran 4 platos y luego cena con lo que has cocinado con tertúlia.

Diseño de la web y diseño gráfico y packaging excelente!!
 



DELISHOP
http://www.delishop.es/
 
En delishop world podréis encontrar experiencias gourmet, tienda y una cocina espaciosa abierta al público, en los que se pueden realizar cursos diarios y básicos, talleres, catas y cursos largos, cenas privada y cursos con estrellas de la cocina.
 
El espacio (hay varias tiendas, ver web) se puede alquilar para cenas privadas, celebraciones... y también se puede comprar sus productos on-line. Diseño gráfico y packaging excelente!!! Los espacios excelentes!!!
 










 
Que tal? Os apetece?

Look Inspiración: Más rayas

Pues como ya pusimos en otro post, se llevan las rayas, supongo que este verano ha quedado más que claro y a nosotras nos encantan.




Falda: Stradivarius; Camiseta: Zara; Zapatos: Mango (nueva temporada)
Contatori per sitocontadores web