lunes, 20 de febrero de 2012

gym: aeropilates/aeroyoga

Hace un tiempo descubrí, viendo un progama de fitness, el aeropilates o aeroyoga. Y como muchos de nosotr@s, cuando empieza un nuevo año, uno de los propósitos es hacer ejercicio, he pensado en hablaros del aeropilates:


Si ya habéis practicado pilates, ya sea en el suelo o en la máquina ya sabréis un poco de que va... y para los que no, os lo recomiendo.


El Pilates aéreo es una técnica de desarrollo físico y bienestar mental con la ayuda de un columpio especial que transforma la técnica Pilates.

Lejos de hacer mas difíciles o complicadas las posturas, con el Aero Pilates se facilita y hace mas agradable y eficiente cada postura con menos riesgo de lesiones, por lo que esta técnica es apta incluso para rehabilitación.





Gracias al columpio, en el Aero Pilates todas las funciones están intercomunicadas con menos sensación de esfuerzo y una mayor sensación de trabajo integral-cuerpo-mente-respiración. Con lo que además los resultados del trabajo realizado son mas visibles. Gracias al columpio vas a comprender cómo en un ejercicio o movimiento trabaja toda la musculatura .



Para mas información:

Fotos: elle.es

7 comentarios:

Laetitia dijo...

No lo conocía! hago pilates desde hace unos años y me sienta fenomenal! ;)

Unknown dijo...

Tiene buena pinta, no? Yo practico pilates reformer desde hace poco mas de un año y va genial, lo he notado muchisimo!! Pd.: me encanta tu estilo!!! Su

anotherwomanbyrose dijo...

me encantaria probrarlo la verdad, tiene una pinta guay

xoxo

rose

Unknown dijo...

En Barcelona creo que hay algun centro que lo practica!! Un beso guapisima

Unknown dijo...

Hay que ganas!! Me gustaría que por aqui hubiera un gym con este tipo de ejercicios... me vendría fenomenal..

JustPatience dijo...

amazing. Wish I could do that

lucia m dijo...

wow! se ve super interesante!

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

Contatori per sitocontadores web