lunes, 3 de octubre de 2011

REC.04 - Experimental Stores

VUELVE EL REC.04 | Experimental Stores

Los próximos 17, 18 y 19 de Noviembre, el barrio del REC de Igualada, volverá a convertirse en un espacio de moda, diseño y creatividad durante 3 días.

EL antiguo barrio industrial del rec, volverá a transformarse en pop-up stores  de los mejores diseñadores, en el rec.04


La próxima edición del REC.04 | Experimental Stores, tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de Noviembre en el barrio del Rec de Igualada.
El barrio del Rec de Igualada (Barcelona) se transformará por quinta vez en un referente de moda, diseño y creatividad. Antiguas fábricas de curtidos serán el escenario donde más de 30 marcas y diseñadores, como Sita Murt, TCN, Marithé François Girbaud, Adolfo Domínguez, Diesel, Desigual, Antoni Miró, Ash, Josep Abril, Miriam Ponsa, David Valls, Pepe Jeans, Textura, Gemma, ​​El Naturalista...harán sus ventas especiales a precios radicales.  

El éxito de las cuatro ediciones anteriores avalan esta nueva propuesta para  transformar un barrio histórico en un centro de moda, cultura y diseño. Más de 30.000 personas, el 80% de fuera de la ciudad pasaron por el REC.03 el pasado Junio, comprando las mejores marcas a unos precios radicales.

En el marco de esta edición del REC.04, se celebrará la II Edición de los Premios de Moda REC.0, donde participaran estudiantes de diseño y  de moda de las mejores escuelas de Catalunya. Estos premios se han creado con el objetivo
de vincular aun más el barrio del Rec con la moda. Un jurado de excepción en el mundo de la moda dará su veredicto y  hará entrega de los premios el próximo 17 de Noviembre.

REC.04, un experimento entre un patrimonio y unas marcas.
   
REC.04 (5ª edición)
17, 18 y 19 de Noviembre 2011
10h a 21h
30-35 marcas

No hay comentarios:

Contatori per sitocontadores web