sábado, 14 de noviembre de 2009

Nespresso. What else?

Una de mis últimas adquisiciones ha sido una cafetera Nespresso. Este es el modelo que he escogido, con un aire retro y un color crema muy elegante. http://www.nespresso.com/

La verdad es que es un sistema para hacer café muy limpio y además el café esta buenísimo. La única pega es que es caro (si eres muy cafetero, claro) y que tienes que estar pendiente de que no se te acaben las cápsulitas (monísimas) y hacer el pedido por internet o acercarte a una tienda. A mi la tienda que tengo más cerca es en Terrassa, así que me tengo que desplazar unos kilómetros para comprar café. Y yo os quiero mostrar la tienda de Barcelona en el Paseo de Gràcia que es genial, aqui tenéis unas fotos.





Quiero destacar que me parece una buena idea llenar el espacio con el producto, ya que este producto da mucho juego a la hora de distribuir la tienda, en este caso han llenado toda la pared izquierda con las cápsulas y sus colores, además de aprovechar la doble altura del local. Por lo demás se utiliza madera oscura y el resto de la tienda es blanco para destacar aún más el producto.




En cuanto a las máquinas tienen un diseño muy bonito, hay de varias marcas y colores. A mi me gusta la de cristales de Swarosky pero creo que es un poco cara, jajaja.

Os invito a un café, os apuntáis?

1 comentario:

fany dijo...

uy que si me apunto como lo sabes mi niña!!!! yo la tengo desde hace unos meses....y dios mio!!! lo que disfruta con mi taza de cafe nespresso...solo me falta que me lo sirviera clooney!!!

un besin guapetona

Contatori per sitocontadores web