viernes, 19 de febrero de 2010

Stella Mcartney adidas 2010

































La nueva temporada primavera/verano 2010 de la ropa de deporte de adidas por Stella Mcartney no tiene desperdicio. Para las que os gusta el deporte + moda es una colección genial.
Esta vez ha ampliado la colección y la ha dividido en: cycling - running - triathlon - gym studio- tennis - golf - gym yoga - gym dance. Para todos los gustos. Cual es la vuestra?
Pero es una pena sudar con esta ropa, no creéis?
no os perdáis todas las colecciones en: http://www.adidas.com/

sábado, 13 de febrero de 2010

Isabel Marant Verano 2010

Me encantan sus colecciones, es una de mis preferidas para inspirarme. Toda la colección podría salir a la calle. Para este verano apuesta por los tonos grises, el negro, los estampados, el color nude vuelve a repetir esta temporada y el fucsia. He seleccionado algunos looks (no todos), sobretodo me encantan los vestidos... y a vosotr@s que os parece?

























Lo quiero todooooo!!

Adiós Alexander





viernes, 5 de febrero de 2010

BRODAS BROS

Ellos son profesores nacionales e internacionales. Imparten clases en la escuela de danza VARIUM de Barcelona.


Esta compañía de Hip Hop catalana son herman@as y realizan un espectáculo el cual narra la historia y evolución del Hip Hop como cultura.
Realizan coreografías, gags humorísticos... siempre introduciendo diferentes variantes de este tipo de baile como el popping, locking, freestyle y el bboying (breakdance).

Lo podréis haber visto últimamente en el programa Fama a bailar! de la cadena Cuatro y en el programa de Buenafuente en la Sexta. Su espectáctulo es genial. También, si pudisteis asistir al desfile Il.lusions en Manresa, los disfrutásteis en una pequeña parte de su número.
Y ahora su espectáculo lo podéis ver en el Teatre Victòria de Barcelona. No os lo perdáis!!! Son geniales!!

fotos: lacosta.cat

viernes, 29 de enero de 2010

Bolsos

Mi última adquisición fue un bolso de Bennetton. Me gustan las colecciones de bolsos que sacan cada año y ya tengo una muy pequeña colección (4).


Os enseño mi pequeña colección, falta uno que ya está destrozado de tanto usarlo:



martes, 19 de enero de 2010

The Hip Tee

Hola, hoy os quiero mostrar una página dónde se venden camisetas con un nuevo concepto de diseño de estilo vintage. Tienen un aspecto envejecido y las realizan dos diseñadoras (Carla Fabra y Carla Hernández). La marca es española y el tejido es 100 x 100 en algodón natural.

Las camisetas se podrán comprar on-line, pero todavía está en proceso.







Contatori per sitocontadores web